ideas para la entrada a tu evento

5 IDEAS PARA LA ENTRADA DE TU EVENTO

Qué de cierto tiene esta frase de Oscar Wild… “Nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión” y aterrizándolo al tema de los eventos; es de suma importancia causar esa experiencia positiva desde la fachada o entrada, aunque muchas personas piensen lo contrario. Es por eso que te compartimos 5 ideas para la entrada de tu evento.

La fachada, entrada o recpeción al evento, es el momento justo para que tus invitados experimenten ese moemnto impactante o vayan viviendo la experiencia ¡WOW!, y que se vayan percatando de lo que se van a ir encontrando dentro del evento.

Y si en estos momentos te estás preguntando ¿Y cómo le hago?, continúa leyendo, porque te mencionamos 5 ideas para la entrada de tu evento que pueden generar esa impresión increíble.

“Una entrada impactante y con transformación efectiva, es el primer paso al “desplazamiento” que realizará el invitado al evento; es por eso, la importancia de una buena impresión”

  1. Cortinas de luces y/o cristales: Este tipo de entrada es muy elegante, donde se resalta un brillo y destello en los cristales y luces que caen y marcan el camino hacia el evento.
  2. Estatuas Vivientes: Imagínate que el camino que recorres para llegar al evento, te vas encontrando poco a poco con estatuas o personajes de acuerdo a la temática de tu evento. Esto logra romper con lo tradicional, motiva a las personas a interactuar y tus invitados desde el inicio estarán viviendo la experiencia ¡WOW!
  3. Iluminación: Dar luz a espacios donde desees que la gente note más, por ejemplo: lugares antiguos o fachadas, o ilumina espacios oscuros y/o largos. Y si ocupas luces que vayan cambiando de color progresivamente, dará un ambiente increíble a medida que vas recorriendo para llegar al evento.
  4. Estilo Hindú: Hay temas en tendencia y el estilo Bollywood se puede hacer presente utilizando los colores, creando diferentes ambientes y secciones.
  5. Telas: Cundo hay entradas muy grandes o abiertas, esta puede ser una gran opción y añadiendo efectos de iluminación, dará un efecto excepcional.

Una entrada impactante y con transformación efectiva, es el primer paso al “desplazamiento” que realizará el invitado al evento; es por eso, la importancia de una buena impresión. Como recomendación, siempre ten en cuenta la temática de tu evento, para que elijas lo más adecuado.

¿Te gustaron las 5 ideas para la entrada de tu evento?

¿Y tú estás de acuerdo en impactar a tus invitados con una decoración desde la entrada de tu evento?

Déjame tu comentario y te veo en el siguiente blog. 

¿te gustaría conocer a Hanana Fest en acción y ver los diferentes tipos de eventos que hemos organizado?

Visita nuestras redes sociales: LinkedIn , FacebookInstagramPinterest

0 comentarios en “5 IDEAS PARA LA ENTRADA DE TU EVENTO”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *