Efectos especiales

EFECTOS ESPECIALES EN TU EVENTO

No sabes cómo lograr ese plus o detalle que hará que tus invitados los traslade a algo memorable o con ese factor ¡WOW!… si ya sabes, esos efectos especiales en tu evento, que harán un factor sorpresa para tu audiencia.

Existe una manera, para que tus invitados queden con un buen recuerdo y obtengas un ambiente de expectativa y sea parte de la experiencia.

Al final lo que deseas es lograr que tus invitados se queden con las ganas de volver a repetir, cada que lo recuerden. Y como lo puedes alcanzar es con los efectos especiales en tu evento.

Con los efectos especiales (FX), haces que tus invitados experimenten con los sentidos; donde además de llegar por los oídos, también entras por la vista y a veces por el olfato.

Recuerda que los FX hacen de algo estético a algo espectacular, de lo divertido a algo memorable y lo tradicional a lo inesperado.

Te damos algunas recomendaciones que puedes utilizar de efectos especiales en tu evento:

Confeti. Es completamente visual, es muy común en fiestas sociales como fiestas infantiles; aunque también es muy utilizado en conciertos, fiestas de fin de año o el aniversario de alguna Compañía. Se adapta perfectamente al espacio disponible y tiene una amplia gama de colores y tamaños.

Megatrón o CO2. El efecto es llenar el espacio de niebla, la cual desaparece en segundos; además refresca el ambiente y algunos de estos efectos tiene aroma. Se utiliza en eventos como: ceremonia de premiación, lanzamiento de producto, eventos deportivos, o en fiestas dónde se puede bailar y se desee ambientar.

Lanzallamas. Es utilizado la mayor parte en exteriores, aunque también en interiores. Son muy vistosas y puedes elegir en diferentes colores como verde, amarillo, naranja y rojo. Su instalación es en estructuras o integrarlo en escenografías.

Fuente de chispas. Puede llegar a una altura de 5 metros, pero se puede regular tanto la altura como la intensidad de las chispas. Con esto no es necesario utilizar pirotecnia, gracias a que es fuego frío que lanza. Es totalmente seguro para los eventos , evita quemaduras o malos olores por el humo; además es muy común encontrarlo en eventos que están en salones o lugares cerrados; aunque también es utilizado en exteriores. Y un gran plus es que respeta el medio ambiente, porque no contamina.

Máquina de Burbujas. Genera miles de burbujas de 6 a 8 metros. Crea un efecto mágico para tus invitados. También existe una máquina que crea burbujas con humo en su interior.

Nubes personalizadas. Es para exteriores como interiores. Se utiliza mucho como plataforma publicitaria en un espacio aéreo. Puede formar dibujos, letras, números que flotan en el aire. Se utiliza mucho en estadios, o lugares abiertos que dan el resultado de muchas nubes de espuma y personalizados. Es importante que preguntes en la locación si está permitido utilizar este tipo de efectos especiales.

“Recuerda que los FX hacen de algo estético a algo espectacular, de lo divertido a algo memorable y lo tradicional a lo inesperado”

Así que no dudes en integrar estos efectos especiales en tu evento, te aseguramos que tus invitados quedaran encantados.

Apóyate con Hanana Fest y haz tu evento innovador y divertido.

Nos vemos en el siguiente blog.

Visita nuestras redes sociales: LinkedIn , FacebookInstagramPinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *