TENDENCIAS EN EVENTOS CORPORATIVOS

Hablando sobre las tendencias en eventos corporativos, te comentamos que hay una gran variedad de actividades que se realizan alrededor del mundo y algunos son tan únicos por la locación, la cultura, el objetivo o la necesidad en sí que se tiene.

Lo que se crea en algún país de Asia como moda, puede terminar siendo todo un boom en México; y eso crea inspiración y se convierte en algo distinto y especial.

Aquí te mencionamos algunas tendencias en eventos, muy innovadoras:

Alberca de pelotas para adultos: ¿Cuántas veces has visto en algunos restaurantes que tienen áreas para niños y es muy común encontrar la alberca de pelotas? Pero es muy mal visto si te metes a ella, además de que en su mayoría no está permitido.

Pero hay que aceptar, a veces nos sale nuestro niño interno y es horrible quedarse con las ganas. Y es por eso que en Inglaterra crearon dentro de algunos bares, la alberca de pelotas para adultos.

¿Te imaginas hacerlo como una actividad de integración con tus compañeros de trabajo? o mejor aún ¿Conectar con tu cliente a través de esta experiencia? Liberación de estrés y conexión al mil.

tendencias en eventos corporativos
Alberca de pelotas

Beer Yoga: Está idea nació en Alemania con el objetivo de que las personas se involucraran cada vez más en esta disciplina, sin dejar a un lado lo divertido que puede ser y mejor aún, sin dejar de beber cerveza.

No se necesita ser un experto, con solo que tengas la mayoría de edad, lleves el clásico tapete, ropa cómoda y un par de cervezas, ¡estás más que listo!

Aprenderás diferentes posiciones de yoga, además de equilibrar las botellas de cerveza sobre tu cabeza.

Esta tendencia de mezclar lo fit con cerveza, ha sido muy aceptado hasta en nuestro país, México. Y si lo aplicas como parte de una actividad en tu evento, dejarás sorprendidos a todos tus invitados.

Maratón de Pizzas: En una reunión de amigos, discutían acerca de cual era la mejor pizza de la zona, y como no se ponían de acuerdo, decidieron ir a probarlas para realizar una votación entre los asistentes, y elegir la mejor pizzería.

Este evento tipo “Bar Crawl” se ha convertido muy popular en el Reino Unido; porque tus asistentes pueden ir disfrutando de las mejores pizzas y al mismo tiempo descubrir nuevos lugares en la Ciudad. Al final ¿A quién no le gusta la pizza?

Boda falsa: Yo como tú,  también me sorprendí al leer un título así. Pero aunque no lo creas en Argentina es todo un éxito y a su vez, se ha vuelto una tendencia ya en varios países.

Esta idea surge de una necesidad, donde actualmente son pocas las parejas jóvenes que ya no desean casarse, pero nadie quiere perderse de una buena fiesta. El punto es que te sientas en una boda casi real. Es querer ir a un casamiento y que ninguno quiera asumir el compromiso de casarse.

Ahora imagínate si lo hicieras parte de un team-building, harías que tus invitados vivan una experiencia muy divertida.

Reiki para tu mascota: El reiki es una técnica de sanación por medio de las manos, que puede utilizarse para aliviar algunas dolencias en tu mascota; agregando que se puede ayudar a bajar el nivel de nerviosismo y actitudes negativas.

Quien inventó el Reiki como tal, fue un budista japonés; pero un instructor brasileño, es quien decidió que no solo era para los humanos y lo llevó a otro nivel. Fue tan innovador, que ha tenido tanto éxito.

Ahora imagina tu evento empresarial en un “Family Day” con mascotas, te garantizo que será algo diferente y encantador.

“Lo que se crea en algún país de Asia como moda, puede terminar siendo todo un boom en México, y eso crea inspiración y se convierte en algo distinto y especial”

Cuéntame, ¿Cuál de estás tendencias en eventos corporativos te gustó más?

Gracias por leernos y nos vemos muy pronto en otro blog.

Y si quieres vivir la experiencia, da clic en Hanana Fest en acción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *