Evento de relajación

TIPS PARA EVENTO DE RELAJACIÓN

Hoy en día es muy común que las personas se preocupen más por su salud y acudan por su cuidado mental y relajación, para tener un remedio hacia el estrés que se vive en estos días. Es por eso que te compartimos estos tips para un evento de relajación que proporciona ese alivio, siempre y cuando esté bien organizado.

Lograr que un grupo de personas pasen tiempo fuera de casa no siempre es fácil. Por eso, se debe de tener la tarea de crear una experiencia de retiro placentera y gratificante, para encontrar el equilibrio entre el tiempo de actividades y el tiempo de aislamiento mental y espiritual.

Las empresas realizan este tipo de talleres para presentar resultados, lanzar un nuevo producto, compartir metas y planes, fijar objetivos semestrales o anuales; así como, para convivir y pasar un tiempo agradable y divertido ya sea con sus clientes o empleados. 

Evento de relajación
Taller de yoga para empresas

El objetivo es crear un ambiente completamente distinto a lo que están acostumbrados; gratificante y placentera, para hacer el vínculo entre los integrantes de la empresa o clientes mucho más fuerte. Y para lograrlo, se necesita encontrar el equilibrio entre las actividades y el tiempo de meditación mental y espiritual.

Recuerda que un empleado satisfecho y feliz, mejora su productividad; y en el caso de un cliente, logras lealtad y conectar a través de tu marca; por lo tanto, en ambos casos, siempre tendrás resultados positivos.

Te compartimos 4 tips para un evento de relajación, que son actividades que pueden ayudar a tu grupo de invitados a que tengan un círculo de confianza y finalmente un evento de espiritualidad:

“Las empresas realizan este tipo de talleres para presentar resultados, lanzar un nuevo producto, compartir metas y planes, fijar objetivos semestrales o anuales; así como, para convivir y pasar un tiempo agradable y divertido ya sea con sus clientes o empleados”

  1. Meditación y Ejercicios Físicos: contrata un experto para que de clases de Yoga; ya que a través de ejercicios de respiración y visualización guiados, los participantes se relajarán y podrán conectar con su espiritualidad y así lograrás conexión. Además de ejercitar sus cuerpos, puedes lograr que se involucren a todos en el equipo, sin perder de vista los diferentes niveles de condición física que tiene cada integrante. El yoga en tu evento empresarial, ayuda a concluir de manera saludable y agradable.
  2. Artesanía: el realizar un workshop de pintura, de crear esculturas o aprovechar cualquier actividad al aire libre para crear arte; es un ejercicio creativo y ayuda a que tus invitados canalicen su energía en un objetivo agradable.
  3. Escritura: una actividad escrita, es terapéutico y ayuda a que puedan conectarse más con su espiritualidad y entre ellos mismos. Hacer que los participantes de tu trabajo o tus clientes, escriban acerca de sus preocupaciones, temores o inquietudes, es un gran ejercicio y podrás guiarlo hacia los objetivos de la empresa o del evento.
  4. Música o interpretación: Introduce una clase de música e interpretación, darás entretenimiento y procura unir la actividad con el concepto del evento u objetivo de tu empresa. 

Las grandes empresas están apostando por realizar este tipo de actividades en sus eventos de marketing, ya que puedes obtener beneficios como:

  1. Crear ambiente relajado entre empleados o tus mismos clientes,
  2. Te preocupas más por la salud de los integrantes de la Compañía y creas consciencia a tus clientes,
  3. Más conexión y comunicación con tu cliente y empleados,
  4. La imagen de la empresa es más de “estilo de vida sano y positivo”
  5. Rompes paradigmas, estimulas la creatividad y unes más a tu equipo de trabajo; porque al final hacen actividades diferentes y lo están compartiendo entre ellos.
  6. Tus cliente hablan del evento, llevando de por medio tu marca, porque les hiciste vivir una experiencia.

“Recuerda que un empleado satisfecho y feliz, mejora su productividad; y en el caso de un cliente, logras lealtad y conectar a través de tu marca; por lo tanto, en ambos casos, siempre tendrás resultados positivos”

Cuéntanos ¿Te gustaron estos tips para evento de relajación?

Déjanos tu comentario y te vemos en el siguiente blog. 

Y si quieres vivir la experiencia, da clic en Hanana Fest en acción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *